Entre los tratamientos más habituales en odontología está la ortodoncia. Aunque en un principio su aplicación era más común en niños, hoy por hoy se ha extendido a todas las edades en general. Esto se debe a que hay más conciencia de que tener unos dientes sanos y estéticos también influye en el bienestar general. En Clínicas Corpodental entendemos cuan importante es la salud y estética dental, por eso trabajamos todas las modalidades de ortodoncia. Entre todas éstas tenemos que destacar la ortodoncia invisible.
La ortodoncia invisible: cómo funciona
Los beneficios de la invisible son los mismos que los de los brackets habituales o metálicos. En un principio se puede pensar que su funcionalidad o resultados son menores. Sin embargo, podemos ocurre todo lo contrario.
La ortodoncia invisible es una combinación de alineadores propios de la ortodoncia tradicional con otros invisibles. Lo cual permite que el tratamiento sea más corto y sus resultados sean también satisfactorios. El trabajo de los alineadores se complementa con la ayuda de ataches encargados de hacer que los dientes vuelvan a la posición correcta. Hemos de tener en cuenta que estos ataches son del color de los dientes, por lo que pasan totalmente desapercibidos mientras trabajan.
La salud no tiene precio y menos cuando ésta compromete la presentación personal. Someterse a un tratamiento de ortodoncia es una inversión, en la cual se obtiene doble beneficio, primero, la salud bucal, que incide en la general y segundo, el realce de la belleza, de la apariencia: siempre será un lujo tener unos dientes sanos y una linda sonrisa qué mostrar.
Visítenos, le hablaremos de manera más detallada y personalizada de la ortodoncia invisible y conocerá el tipo de descuentos y financiación que podemos ofrecerle.