Si quieres mejorar tu sonrisa con dientes más blancos, el blanqueamiento dental es una técnica eficaz para lograrlo.
El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico de limpieza de dientes con función estética que elimina la mancha, la capa amarilla o cualquier decoloración de la superficie del diente, que son las marcas de los dientes amarillos y negros.
Es un tratamiento seguro, rápido, indoloro, eficaz y no altera la estructura del esmalte ni la sensibilidad de los dientes.
La tecnología dental ha hecho que los métodos de blanqueamiento dental sean más accesibles y efectivos.
El blanqueamiento dental de Clínicas Corpodental permite aclarar la tonalidad y pigmentación del esmalte de los dientes.
Nuestros odontólogos usan medicamentos especiales que se aplican sobre dicho esmalte y son activados con una lámpara que emite rayos ultravioletas.
Esta técnica ofrece excelentes resultados sobre dientes con tonalidades amarillentas o grisáceas.
Deja los dientes con un color blanco, resplandeciente, que recobra la opacidad y la apariencia de una dentadura sana y en armonía con el rostro del paciente.
Antes de realizar el tratamiento de blanqueamiento dental el equipo de dentistas de nuestra clínicas valorarán al paciente: si lleva coronas en la parte anterior, si lleva obturaciones o reconstrucciones en la parte anterior, etc.
Las coronas y las obturaciones no se blanquean, por ello es importante tenerlo en cuenta.
El resultado del blanqueamiento dental con láser es muy relativo, ya que cada paciente es un caso diferente y por ende la respuesta al tratamiento también, todo depende de la respuesta biológica y del tono de blanqueamiento que alcanzará el diente.
Con el blanqueamiento dental con láser, por lo general se indican al menos 3 sesiones, con un intervalo semanal o quincenal.
El blanqueamiento con láser ofrece numerosos beneficios para la estética de tu sonrisa, ya que es un procedimiento inofensivo, indoloro y no requiere de anestesia.
Los resultados del blanquimiento de dientes con láser se aprecian desde el primer momento.
Con una sola sesión el diseño de tu sonrisa mejora con dientes más blancos y brillantes.
Con este tratamiento no se daña el esmalte del diente, más bien limpia la superficie del esmalte eliminando los pigmentos impregnados en los dientes.
El procedimiento de blanqueamiento que ofrecemos en las Clínicas Corpodental elimina en los dientes las manchas provocadas por: consumo habitual de café y del tabaco, el paso de la edad, algunos alimentos como el chocolate, carnes rojas y condimentos, entre otros.
Para mantener por un buen tiempo el resultado de unos dientes blancos y brillantes a tu bica, tras un blanqueamiento dental en nuestras Clínicas Corpodental debes seguir estos pasos:
Durante los días posteriores al blanqueamiento, es importante no consumir bebidas ni alimentos oscuros, no fumar, evitar beber café, té, vinos, bebidas carbonatadas, chocolate y colorantes alimenticios.
Los dientes blancos son indispensables para quienes quieren lucir una sonrisa atractiva y brillante, que les ayude a alcanzar ciertas metas y objetivos sociales impensables con una dentadura amarillenta, de apariencia descuidada.
Con el blanqueamiento dental que realizamos a nuestros pacientes de Ciudad Real, logramos aclarar uno o más tonos al blanco de sus dientes, permitiendo renovar su sonrisa mediante el uso de la más avanzada tecnología europea y al alcance de todos.
Clínicas Corpodental, realiza tratamientos dentales y estéticos para potenciar la belleza.
Os ofrecemos financiación a vuestra medida en la propia clínica, sin intereses y hasta por doce meses.
Programa una cita en cualquiera de nuestras Clínicas Corpodental ubicadas en Ciudad Real, Manzanares, Miguelturra, Daimiel, Villarrubia de los Ojos y Puertollano.